Buenos Aires, 27/04/2024, edición Nº 3821
Connect with us

Noticias

Encontraron el cadáver de una mujer cerca de Puerto Madero

El cuerpo estaba flotando en el Río de la Plata

Published

on

El cadáver de una mujer de unos 30 años fue hallado este miércoles por la tarde flotando boca abajo en el Río de La Plata, en la zona de Costanera Sur, frente a la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires. Los investigadores aguardan la identificación de la víctima y se espera el informe de autopsia para determinar la causa de su fallecimiento.

Estos son los tres mejores cafés de Puerto Madero

El hallazgo se produjo en la esquina de avenida Intendente Hernán M. Girart y Azucena Villaflor, en el barrio porteño de Puerto Madero, según informaron fuentes judiciales y policiales a la agencia Télam. Los efectivos de la Comisaría Vecinal 1E de la Policía de la Ciudad se desplazaron hasta el lugar luego de ser alertados por un transeúnte.

Al llegar al lugar, los uniformados solicitaron la presencia de personal de Bomberos de la Ciudad y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Los bomberos de la Estación 3 lograron acceder a la víctima, que flotaba boca abajo en ese sector del Río de La Plata, y trasladaron el cuerpo hacia la orilla mediante el uso de una escalera y tabla. Posteriormente, los médicos del SAME constataron el fallecimiento de la mujer y estimaron su edad en unos 30 años, además de no encontrar signos visibles de violencia.

NT

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva