Buenos Aires, 28/04/2024, edición Nº 3822
Connect with us

Noticias

Estos son los tres mejores cafés de Puerto Madero

Una guía imperdible para saber donde comer y beber un rico café

Published

on

Hasta fines de los años 80s, el paisaje de Puerto Madero se conformaba con silos y galpones hechos de ladrillo, que estaban completamente abandonados. Hoy en día es una de las zonas más cotizadas, llena de torres donde se encuentran las más altas de la Ciudad de Buenos Aires y donde reciben hasta 100.000 visitantes los fines de semana.

Si bien es un barrio que se asocia con lo más lujoso que puede otorgar la Ciudad de Buenos Aires, los restaurantes y bares de Puerto Madero, que no tienen más que 30 años los más viejos, tienen opciones para todos los bolsillos. Aunque gran parte de los lugares para comer y beber se concentran a ambos lados del canal, también vale la pena conocer pequeños restaurantes escondidos en las calles aledañas.

LOBO CAFÉ
Es una cafetería de especialidad que se destaca por sus sabores y producción de calidad además de contar con una amplia variedad de tortas para todos los gustos. Lo que la hace ser una de las cafeterías más notables de la Ciudad.

Entre las especialidades de café que incluye su carta, se destaca la amplia variedad de tortas. El rogel, por ejemplo, es uno de sus sabores gourmet, hecho con dulce de leche y merengue italiano, e ideal para acompañar con un espresso americano o un big latte. La oferta gastronómica de Lobo Café no se reduce únicamente a las cosas dulces, sino que también cuenta con un bar, donde podrás disfrutar de los más ricos cocktails clásicos: como el daiquiri, un espresso martini, mojito, entre otros. Pero también podrás encontrar jugos, batidos, sandwiches, hamburguesas y platos de almuerzo o cena, como pollo o salmón.

TIENDAS NATURALES

El ecosistema de las franquicias de Tiendas Naturales busca productores agroecológicos locales, frutas y cultivos de estación e ingredientes orgánicos. El restaurante se caracteriza por acercarte las últimas tendencias en alimentación saludable.

La propuesta está basada en descubrir ingredientes novedosos con alto contenido nutricional, crear recetas originales y ricas para que te den ganas de comer sano todos los días y que este tipo de alimentación se transforme en tu hábito. Por eso se enfocan en re-descubrir nuevos alimentos, combinaciones y generar platos únicos, novedosos y que rompen con tu rutina. Sobre la comida, tienen de todo: saludable y fit es lo esencial para entender el lugar. Su menú cuenta con desayunos compuestos por lattes y avocado toasts, pancakes fit y múltiples opciones de tostadas. También cuenta con sándwiches, bowls de ensaladas y pokes. Tiene gran variedad de tés, cafés y tragos.

Un nuevo puente conectará la costanera con el interior de la reserva ecológica

OL’ DAYS COFFEE

Está hecho para hacerte sentir como en casa, con todo lo que eso implica: un gran ambiente familiar, comida casera rica y recetas para todos los gustos y especificaciones. En el 2014, las 3 fundadoras correntinas comenzaron con la visión de transmitir una sensación hogareña en medio de la ciudad.

Nacieron como una cafetería de especialidad y hoy son mucho más, un restaurante que une la cocina moderna con un gran café. Sus cafés estrellas son: el latte con leche de almendras, que dicen que es el mejor de Buenos Aires; el latte de avellanas y el filtrado chemex, un viaje de sabores. Actualmente están estrenando una carta de invierno lleno manjares como los Açaí Bowls, Vegan Pancakes, los Champ Pancakes (de avena y yogur, con banana, coco, frutillas y arándanos), los muffins (de frambuesa y limón o veganos de chocolate), las galletas, los rolls, las vegan matcha cookies; junto a los imperdibles waffles y la Peanut Butter Toast.

NT

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva