Buenos Aires, 28/04/2024, edición Nº 3822
Connect with us

Noticias

Cómo es el sorprendente departamento de Floppy Tesouro en Puerto Madero

La modelo vive allí junto a su hija Moorea, de 4 años

Published

on

Florencia Tesouro y su hija Moorea viven en un lujoso departamento en una de las torres más modernas y sofisticadas de Puerto Madero. Si bien la modelo se separó hace ya un año, mantiene una buena relación con Rodrigo González Prieto y continúa viviendo en el departamento al que se mudaron cuando comenzó la relación.

En el hall de entrada tiene un recibidor armado con una tapa de vidrio y soportes de aluminio y el espejo haciendo juego. El living, comedor y la cocina están integradas en un sólo ambiente -dividido por una barra- y está decorado en tonos blanco y visón. Todo es muy moderno y minimalista.

La importancia de Rosario Vera Peñaloza, una de las mujeres homenajeadas en las calles de Puerto Madero

Uno de los atractivos del departamento es el enorme ventanal que da a un gran balcón donde Floppy suele sentarse a tomar sol por las mañanas. Cortinas blancas, muebles laqueados y banquetas en cuerina forman parte de este hermoso departamento en el que vive la modelo.

El living, comedor y la cocina están integradas en un sólo ambiente -dividido por una barra- y está decorado en tonos blanco y visón. Todo es muy moderno y minimalista.

NT

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva