Buenos Aires, 28/04/2024, edición Nº 3822
Connect with us

Noticias

Un edificio fue baleado en un fallido intento de escrache

El hecho ocurrió a 200 metros del Hotel Faena

Published

on

Gente, hubo otro episodio en el dique. Con el mismo departamento. La Seguridad no dejó que ingresarán al edificio, y tiraron un tiro”, el mensaje en el grupo de WhatsApp de uno de los complejos de Olga Cossetini al 1.300, en Puerto Madero y a menos de 200 metros del Hotel Faena, se replicó entre los vecinos que no salían de la conmoción. Lo acompañaban imágenes del blindex con el orificio de bala.

El hall del edificio estaba vacío al momento del ataque y el empleado de seguridad no resultó herido, pero lo cierto es que no es la primera vez que hasta el lugar se acercan personas indigandas, que alegan que los estafó uno de los vecinos. Acusan a Brain Saúl Contreras (25) y con domicilio legal en Isidro Casanova. En esta oportunidad, la dimensión del escrache se fue de control.

Se desató una fuerte interna entre el Papa Francisco y el cardenal Poli por una operación inmobiliaria en Puerto Madero

Fuentes policiales informaron que todo sucedió este miércoles a las 18.10 cuando personal de seguridad del complejo frenó a un patrullero de la Policía de la Ciudad que hacia recorrida por la zona para avisarle que “momentos antes un hombre de buzo negro con capucha, barbijo de color blanco, jean azul y zapatillas negras, mediante portero indica que conoce al señor Brian Contreras”. El relato del empleado de seguridad a la Policía continuó con la conversación que tuvo con ese hombre. Le consultó “¿qué quería”. En su testimonio, explicó que no le respondió y se fue; y que regresó y “efectuó un disparo de arma de fuego contra el blindex del complejo”. Y se escapó en un auto de color gris, similar a un Peugeot.

Lo cierto es que hace un tiempo que los vecinos de ese edificio de Puerto Madero se encuentran con escraches a Contreras, que -según pudo saber este medio- cuenta con un beneficio del plan Progresar de 2017, sin deudas ni trabajo en blanco. Los panfletos que aparecen en el lugar llevan nombre y apellido del señalado, con DNI, foto y la leyenda: “Esta persona nos estafó a un grupo de 30 personas (sic)”.

NT

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva