Buenos Aires, 26/04/2024, edición Nº 3820
Connect with us

Ciudad

Rodríguez Larreta recorrió la Reserva Ecológica Costanera Sur

La Reserva Ecológica Costanera Sur es uno de los puntos turísticos que reabrieron sus puertas, junto al Jardín Botánico Carlos Thays y la reserva del Lago de Lugano.

Published

on

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió uno de los puntos turísticos que se habilitaron en la Ciudad, que incluye al barrio Rodrigo Bueno, la Reserva Ecológica y Puerto Madero.

También están habilitados el Jardín Botánico Carlos Thays y la Reserva Ecológica del Lago de Lugano. La reapertura de estas áreas de conservación se inició en septiembre y ahora alcanza la etapa 2.

En todos los casos el uso de tapabocas es obligatorio, se realiza el control de temperatura pertinente y no está permitido sentarse en los bancos ni consumir alimentos dentro de los predios.

La Ciudad lanza un nuevo circuito al aire libre en Puerto Madero para continuar la reactivación del turismo

En cada lugar se dispuso de alcohol en gel y/o solución de alcohol al 70% en diferentes puntos de las instalaciones y todo el personal usa tapabocas. También está marcado el distanciamiento establecido de 1,5 m, y se clausuraron los bancos y zonas comunes como las fuentes.

En la entrada de cada espacio, el personal de recepción explicará las normas de convivencia y asegurará el distanciamiento social. En caso de que la cantidad de vecinos supere a la permitida para cada recorrido, deberán esperar en el sector de ingreso hasta que el personal lo habilite.

 

~EC

 

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva