Buenos Aires, 30/04/2024, edición Nº 3824
Connect with us

Noticias

Llega el DATA DAY a Puerto Madero

Organizado por Reporte Inmobiliario se realizará el próximo jueves 25 un ciclo de conferencias y networking en el Auditorio principal de la UCA Puerto Madero.

Published

on

En un año muy especial signado por los cambios en lo político y económico es central entender cómo funciona hoy y qué se espera para el mercado inmobiliario y de la construcción en los próximos meses.

Además de las cifras del sector, los datos económicos y la opinión de los principales referentes del sector, en este caso la organización decidió agregar un espacio para lo inspiracional con la participación del Dr Alfredo Barragan, quién llevó adelante la Expedición Atlantis y se referirá a la “Planificación, equipo y constancia: el secreto para que un emprendimiento llegue a buen puerto”.

Para entender la economía 2024 en números tendremos nuevamente al implacable Lic. Esteban Domecq (Universidad del CEMA – Director General del Congreso Económico Argentino), quién con sus didácticos gráficos nos explicará lo que pueda venir en lo que queda del año.

José Rozados y Germán Gomez Picasso de RI, nos mostrarán el mapa de los valores inmobiliarios actuales y su posible proyección futura. Además presentarán los resultados de encuesta sobre nuevos desarrollos inmobiliarios: cómo vender? En pesos en dólares ajustado por CAC?.

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024

Un tema que no puede quedar afuera en esta coyuntura son los Alquileres temporarios y tradicionales. Dos especialistas integrán este panel, el Lic. Arturo Blas (Líder de AirBNB Argentina) y el Economista Federico Gonzalez Rouco referente en el tema. Trataremos temas como precio inicial, clausulas de ajuste, valores actuales, ocupación y rentabilidades. La llegada del Nómade Digital al Mercado inmobiliario locativo.

El panel de inmobiliarios estará integrado por el Lic. Santiago Magnin (CEO DeInmobiliarios), Gonzalo Meira (Director of Markets Transactions JLL) y Francisco Errico, agente Top ventas de la Red RE/MAX quién nos contará como es su día a día para lograr tal performance de ventas.
Durante el panel de inmobiliarios se tratará de entender el perfil de la demanda actual, las zonas y productos más buscados.

El segmento de desarrollos inmobiliarios no puede quedar afuera por lo que Milagros Brito (Presidenta de VIZORA) e Issel Kiperszmid (Director en Dypsa International) integrarán un panel sobre “Las tendencias que se vienen para el sector de desarrollos” con temas como la coyuntura de la construcción y desarrollos. Empezar o esperar? Los incrementos en pesos y en dólares de los últimos meses: fórmulas para actualizar cuotas?.

El evento se desarrollará durante todo el día y tiene incluidos coffees y almuerzo dentro del ambito de la Universidad Católica Argentina. Los Main Sponsor son Dypsa, Miami Life Realty, JLL y RE/MAX Argentina Uruguay. Los sponsors Finaer y Full Lock. Apoyan además UCA, SCA, UB, CIA, ICI, Casel y CPAU.

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva