Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 3791
Connect with us

Noticias

Guapas graba en Puerto Madero

Published

on

guapas

(Puerto Madero) Se trata de la novela que protagonizarán cinco mujeres en breve en el horario central de El Trece. Guapas (cuyo rodaje se había iniciado el lunes 3 de febrero, pero con todas las actrices separadas) estrenó escena en conjunto en un edificio de Puerto Madero. En la historia, los personajes de Araceli González, Florencia Bertotti, Mercedes Morán, Carla Peterson e Isabel macedo se harán grandes amigas después del “piquete”.

Con Araceli y Macedo como hermanas, estas cinco amas de casa desesperadas -dirigidas por Daniel Barone en exteriores- mostraron ya su química ante la cámara. De a poco, mostrarán sus agallas, las intimidades del mundo femenino y la lucha por el amor. Dady Brieva será la pareja de Morán, Mike Amigorena tendrá una historia con Bertotti, Mauricio Dayub encarnará al esposo de Araceli, Rafael Ferro tendrá una historia con Peterson y Esteban Lamothe será novio de Macedo.

Desde marzo -la fecha aún está por definirse- y con libros de Leandro Calderone y Carolina Aguirre, las muchachas exhibirán su guapeza ante la vida.

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva