Noticias
Crece el furor por un tenedor libre en Puerto Madero que tiene una gran fondue de chocolate
El local ofrece desde hace 23 años un servicio de calidad en alta cocina para sus clientes y las críticas
Con un ambiente luminoso y moderno; La Bistecca ofrece desde hace 23 años un servicio de calidad en alta cocina para sus clientes y las críticas, en su página o a través de sus redes, son muy positivas.
Ubicada en Puerto Madero, al ingresar al local el comensal se encuentra con una cascada gigante de chocolate. La Salumeria, como se la conoce, es uno de los destacados del lugar y es el primer spot para visitar antes de comenzar a degustar la propuesta gastronómica.
Parte de la degustación es la increíble variedad de quesos y fiambres, que forman parte del corazón del restaurante con la mejor calidad que se puede ofrecer. Para entregarse de lleno a esta experiencia culinaria los clientes tienen para elegir entre:
- Sushi preparado en el momento por el sushiman.
- La clásica parrilla argentina que puede acompañarse con papas fritas o verduras asadas.
- Delicias del horno de barro que salen en el momento según el requerimiento del cliente: desde pizzas hasta empanadas.
- Pastas frescas también realizadas a pedido frente a cada comensal las veces que desee.
- Ensaladas de todo tipo a elección.
Según las reseñas, el lugar tiene un puntaje de 4.3/ 5 estrellas, donde en sus comentarios pueden leerse como el de Sol Fernandez que dice: «Me gustó la comida, muy rico todo y buena atención. En la parte final de postres había una fuente de chocolate y de dulce de leche«.
Puerto Madero recibe obras site specific de artistas convocados por Eduardo Constantini
Otro visitante destaca: «Fuimos 3 adultos y un niño. Comimos de todo! Pastas, pizza, asado, sushi, postre! La verdad que súper recomiendo ir los días de semana , los mozos atienden súper bien! Quedé encantada«.
Por último, Restaurant Gurú, un gran crítico de la gastronomía porteña, dijo al respecto: «En La Bistecca sirven platos de las cocinas argentina e italiana. Muchos visitantes vienen para disfrutar de su perfectamente elaborado tiramisú, su sorprendente fondue de chocolate y sus delicados brownies. Su buena ubicación hace que llegar a él sea muy sencillo«.
NT