Buenos Aires, 27/04/2024, edición Nº 3821
Connect with us

Noticias

Con una impactante intervención en Puerto Madero, comenzó la Carpano Week 2024

En la tercera edición de esta celebración, los principales bares del país se convertirán en puntos de encuentro para disfrutar de diferentes actividades y del clásico vermut.

Published

on

Por tercer año consecutivo se celebrará la Carpano Week, una semana que nació con el objetivo de celebrar al vermut, que cada vez pisa más fuerte en nuestro país. Del 18 al 24 de marzo, los principales bares de Argentina se convertirán en puntos de encuentro para disfrutar de actividades imperdibles, música, tapeos y, por supuesto, del clásico vermut.

Carpano anunció la puesta en marcha de esta celebración con una impactante intervención en pleno corazón de Puerto Madero: este martes por la tarde, se pudo ver navegando en plena Costanera a una botella gigante de vermut junto a una copa de vermut, generando un impacto visual único, que llamó la atención de miles de personas a la vera del Río de La Plata y en redes sociales.

«Trabajamos en la mejor forma de resaltar que Carpano está dispuesto a romper con los límites de lo convencional para celebrar su legado y conectar con sus fieles seguidores de una manera única y emocionante. Estamos viviendo una semana de celebraciones en torno al vermut como sólo su marca creadora podría hacerlo, a la vanguardia y haciendo honor al producto y categoría que creamos hace más de 230 años», afirmó Natalia Ferrero, gerenta de marketing de Fratelli Branca.

Secuestro de droga en fiestas electrónicas en Costanera

Dónde celebrar la Carpano Week

Con propuestas especiales para los amantes del vermut, que incluyen Happy hours, tapeos, música en vivo, catas y juegos, entre otras, la Carpano Week se festejará en el Distrito Carpano en los barrios de Palermo, Chacarita, Villa Crespo y el corredor de la Costanera Norte de Buenos Aires, la costa del Paraná y los puntos más importantes de Mendoza y Córdoba.

El creador del vermut

Antonio Benedetto Carpano fue el responsable de darle vida al vermut, cuando hace más de 230 años combinó vino con botánicos naturales y fundó una categoría que sigue cautivando a diferentes generaciones. Es por esto que la marca celebra el vermut como el aperitivo por excelencia y, con la Carpano Week, busca posicionarlo en el centro de la cultura argentina.

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva