Buenos Aires, 29/04/2024, edición Nº 3823
Connect with us

Noticias

Una nueva forma de vivir los espacios llega a Puerto Madero

En la zona conocida como El Bajo, de la Ciudad de Buenos Aires, se construye Huergo 475, un espacio residencial que propone un nuevo paradigma en la forma de habitar una propiedad con vistas únicas del río y de la ciudad

Published

on

Con más de 1.500 m2 de amenities y 2.800 m2 de plaza, Consultatio comenzó a mediados de 2021 el desarrollo de su proyecto “Huergo 475″, una torre residencial de 38 pisos con características exclusivas. Situado sobre la reconocida avenida porteña que le da su nombre, su ubicación frente a Puerto Madero le otorga condiciones muy atractivas para una inversión segura, sea para utilizarlo como vivienda propia o con fines profesionales.

Las vistas hacia la ciudad y hacia el Río de la Plata le imprimen un sello particular, lo que también garantiza la posibilidad de estar muy bien conectado con lo mejor de Buenos Aires. Está a un paso de varias universidades, del Paseo del Bajo, de Puerto Madero, de espacios culturales, gastronómicos y de la reserva ecológica, entre otras opciones. En la misma línea, se sitúa en un punto turístico estratégico, lo que le otorga potencial de apreciación.

“Estamos notando una buena respuesta del público, especialmente inversor, y se lo atribuimos a la percepción de apreciación que tiene este proyecto, como todos los desarrollos de la compañía. Hoy se puede acceder a una unidad en Huergo 475 con un ticket muy razonable considerando su calidad y servicios respecto a otros que ofrece el mercado. Los inversores compran con la tranquilidad de elegir un producto con el respaldo de Consultatio y sintiéndose seguros respecto de la entrega”, dice Gonzalo de la Serna, CEO de Consultatio.

Huergo 475 ofrece diversos tipos de unidades, desde estudios y lofts a departamentos de 1, 2 y 3 ambientes que van de los 30 a los 72 m2, con vistas a distintos puntos de la ciudad, y las que se le pueden sumar cocheras y bauleras. Fue diseñado por el estudio de arquitectura Adamo-Faiden y responde a las maneras de vivir los espacios que tanto han cambiado en los últimos años, buscando disfrutar de confort y de las áreas comunes.

“El proyecto asume el desafío que proponen los nuevos modos de habitar en el mundo de hoy. Para ello diseñamos 1.500 m2 de áreas comunes totalmente equipadas destinadas al encuentro social. En estos espacios los habitantes de la torre puedan extender su experiencia doméstica y compartirla con el resto de sus vecinos, haciendo de Huergo 475 un hábitat integral”, explica el arquitecto Sebastián Adamo, socio fundador de Adamo-Faiden.

“Cada una de estas unidades fue diseñada para un usuario específico. En general se trata de un proyecto que será valorado por quienes buscan vivir en un lugar donde la experiencia que brinda la altura es algo que les pertenece a todos los habitantes por igual”, agrega Adamo.

El predio emerge rodeado de una gran plaza que permitirá el acceso peatonal y un lobby de doble altura que responde a la categoría del edificio. Además del estacionamiento de cortesía, ofrecerá acceso vehicular hasta el hall de ingreso en la recova sobre el frente de la avenida Huergo e ingreso independiente a cocheras cubiertas. El edificio contará además con locales comerciales en planta baja.

Los amenities de Huergo 475 merecen un párrafo aparte. En los niveles 6 y 7 contará con un amplio gimnasio con equipamiento completo y sala de fitness. La terraza incluye pista de atletismo con piso de caucho, mobiliario y espacios verdes.

En el nivel 11 se encontrará el espacio para cowork con dos salas de trabajo colaborativo en doble altura. En tanto, en el nivel 36 estará el salón de usos múltiples (SUM), también con terraza propia y vegetación. En el mismo piso, se ubicarán la lavandería, la cocina comunitaria y el playroom; el lugar ideal para compartir la vida cotidiana con vecinos.

Ya casi tocando el cielo en el nivel 38, la torre contará con una azotea con jardín y parrillas exteriores. Allí una pileta climatizada con techo corredizo in and out ofrecerá las mejores vistas del río y de la ciudad.

Consultatio ofrece ticket accesible y un financiamiento en 36 cuotas en pesos. Para más información se puede ingresar aquí.

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva