Buenos Aires, 29/04/2024, edición Nº 3823
Connect with us

Noticias

Se viene la IX Cumbre Mundial de Comunicación Política en la UCA

Published

on

Más de 250 especialistas de la comunicación, políticos, consultores, funcionarios, académicos, y periodistas de 25 países distintos compartirán sus conocimientos y experiencias comunicacionales en la IX Cumbre Mundial de Comunicación Política, que se realizará del 8 al 10 de junio, en la Universidad Católica Argentina en Puerto Madero.

En esta oportunidad, el evento contará con calificados disertantes especializados, como Daniel Ivoskus (Presidente del Comité Organizador Internacional de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Director Co-Fundador de www.mensaje360 y www.icampaigns.com), Mario Riorda (ha trabajado en un centenar de procesos electorales y asesorado a múltiples gobiernos y partidos políticos en América Latina) y Veby Martínez (Directora del Paseo de la Historieta, actualmente integra la Mesa de Innovación en ORSNA y es Funcionaria del Ministerio de Cultura de la Ciudad), entre muchos otros de Argentina. Pero también pasarán políticos del más alto nivel académico y probada experiencia en procesos electorales del mundo, como el catalán experto en Marca Ciudad, Tony Puig; los españoles Ismael Crespo, Yago de Marta y Antonio Sola; los colombianos Mauricio De Vengoechea y Luis Duque; el uruguayo Daniel Eskibel; los estadounidenses Ralph Murphine y Germán Trejo; y los mexicanos Gisela Rubach y Roy Campos, entre otros especialistas de relieve.

Como ya es tradicional en su formato, la Cumbre se desarrollará en tres jornadas intensivas a través de las cuales se desplegarán sus ejes centrales: “Campañas Electorales”, “Política y Nuevas Tecnologías” y “Medios y Opinión Pública”. Además, volverá a debatirse, a través de distintas conferencias y mesas redondas, el rol de la Mujer y de los Jóvenes en Política. En cada una de estas vertientes, se abordarán las últimas tendencias internacionales. Asimismo, en esta Cumbre de Buenos Aires, cobrará especial relevancia la “Comunicación de Gobierno”, tópico que se sumará a aquellos ejes centrales.

El evento estará organizado por la Escuela de Política y Gobierno, de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA. Cabe acotar que esta novena edición se añade a las que ya se desarrollaron en San Martín (Argentina), Guadalajara (México), Quito (Ecuador), Buenos Aires (Argentina), Cartagena (Colombia), Distrito Federal (México), Santo Domingo (República Dominicana) y Lima (Perú). NR
cumbre 8 de junio

cumbre 9 de junio

cumbre 10 de junio

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva