Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 3792
Connect with us

Aire Libre

Reapertura de la Reserva Ecológica: horarios y días para visitarla

Published

on

Este viernes la Reserva Ecológica de Costanera Sur reabrió para el público. El secretario de Ambiente porteño, Eduardo Macchiavelli, explicó cuáles son los horarios y qué protocolos de seguridad deben seguir quienes deseen visitarla.

Confiamos en la responsabilidad individual de todos los vecinos y el respeto por las normas para poder seguir sumando nuevas actividades y espacios para disfrutar de esta nueva etapa», escribió Macchiavelli en twitter.

La Reserva Ecológica de Costanera Sur abrirá de martes a domingo de 10 a 12:30 y de 14 a 16:30 (en caso de lluvia permanecerá cerrada) y los visitantes podrán ingresar por sus 2 entradas (Avenida Brasil y Viamonte). Solo podrá haber 665 personas por turno y el tiempo máximo que podrán permanecer será de 2 horas y media. “No se permiten los recorridos en bicicleta. Las zonas de permanencia, descanso, postas aeróbicas, miradores y la playa permanecerán cerradas”, explicó el funcionario.

Asimismo, el protocolo incluye el uso obligatorio de tapabocas y se les tomará la temperatura en la entrada a todos los visitantes. Está prohibido el consumo de comida dentro de los predios y, para evitar aglomeraciones, los bancos y las zonas comunes no están habilitadas. Hay también alcohol en gel dentro del espacio, así como también señales para que la gente recuerde respetar el distanciamiento social.

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva