Buenos Aires, 27/04/2024, edición Nº 3821
Connect with us

Noticias

Identificaron el cadáver que se encontró flotando frente a Puerto Madero

Las fuentes policiales confirmaron que se trataba de una paciente psiquiátrica y la principal hipótesis es la del suicidio

Published

on

La mujer que fue encontrada muerta flotando boca abajo en el Río de La Plata, en la zona de Costanera Sur, frente a la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires, fue identificada como una paciente psiquiátrica y la principal hipótesis es que se trató de un suicidio, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima es una mujer de 52 años –su identidad se mantiene en reserva para preservar la intimidad de la familia– que padecía trastornos psiquiátricos y hace tres años no tomaba la medicación, según las averiguaciones policiales. La denuncia policial por su paradero había sido realizada ayer por su familia en la Comuna 6, y según el relato de su madre, habían discutido y la mujer le dijo: “Me voy al río y me mato”, algo que ya había dicho en otras oportunidades, por lo que no le dieron importancia.

Crece el furor por un tenedor libre en Puerto Madero que tiene una gran fondue de chocolate

Además, los pesquisas de la Comisaría Vecinal 1E encontraron a una testigo que vio nadar en el río a la mujer. La Fiscalía Criminal y Correccional N°1, a cargo de Pablo Recchini, esperaba hoy los resultados de la autopsia, pero todo indica que se trató de un suicidio, según confiaron las fuentes consultadas.

El hallazgo se produjo ayer por la tarde en la esquina de avenida Intendente Hernán Girart y Azucena Villaflor, en el barrio porteño de Puerto Madero, adonde efectivos de la Comisaría Vecinal 1E de la Policía de la Ciudad se desplazaron luego de ser alertados por un transeúnte sobre la presencia de un cadáver flotando en el río. El cuerpo fue extraído por Bomberos de la Ciudad y personal del SAME constató el fallecimiento de la mujer que, a simple vista, no presentaba lesiones ni signos de violencia.

NT

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva