Buenos Aires, 29/04/2024, edición Nº 3823
Connect with us

Noticias

Nuevas inscripciones para formar parte de los Coros Porteños

¡Sumate a la formación del Programa Coros Porteños y explorá la disciplina del canto coral! Podés inscribirte del 8 al 12 de abril.

Published

on

El Programa Coros Porteños tiene como objetivo promover la vida cultural en la comunidad a través de la producción y difusión del canto coral. En esta oportunidad, te invitamos a sumarte a Coral porteña, Coral Centellando, Coro de empleados del GCBA y el flamante Coro Juvenil de la GOPS donde vas a poder desarrollar y adquirir herramientas y técnicas para el canto coral.

Una vez que te hayas inscripto, Coros Porteños se comunicará con vos a través de tu casilla de mail para informarte el día y horario de tu audición. El Programa realizará audiciones en todas sus voces y definirá quiénes son finalmente los y las nuevas ingresantes de la formación.

¿Qué barrio emerge con sus construcciones y fortalece su mercado inmobiliario?

Si tenés entre 13 y 18 años, este año por primera vez vas a poder sumarte al programa: abrimos un nuevo Coro para jóvenes para que puedas desarrollar tu voz y tu potencial.

En los encuentros se realizarán ensayos por cuerdas, basados en un repertorio que abarca música popular argentina y latinoamericana. Además se llevarán a cabo ejercicios de respiración, de relajación y de técnica vocal, y habrá presentaciones en vivo de la formación en distintos eventos y espacios.

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva