Salidas
La Fragata Libertad abre sus puertas al público hasta fines de enero en Dársena Norte
![](https://puertomaderodiario.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/Fragata-Libertad.jpg)
Tras 6 meses de navegación, la Fragata Libertad volvió a la Ciudad y todos los vecinos pueden visitarla en Puerto Madero.
Amarrada hasta el 29 de enero en Dársena Norte del Puerto de Buenos Aires, los interesados podrán conocer por dentro uno de los barcos más emblemáticos de la flota argentina.
Durante los sábados, domingos y feriados de 15 a 19 horas, el buque abre sus puertas de manera gratuita.
La visita da la posibilidad de caminar la cubierta principal, recorrer la sala de estudios y conocer el camarote del comandante.
El buque tiene como misión principal completar la formación profesional de los guardiamarinas de la Armada, contribuyendo al incremento de sus conocimientos marítimos e integrándolos a la vida en el mar. NR
![](http://puertomaderodiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/04/PuertoMadero.png)