Buenos Aires, 27/04/2024, edición Nº 3821
Connect with us

Noticias

Fuertes lluvias y un gran operativo de la Ciudad

Rige una alerta naranja para lo que resta de la jornada, de acuerdo a los reportes del Servicio Meteorológico Nacional.

Published

on

  • Cuadrillas de distintas áreas del Gobierno de la Ciudad con más de 500 operarios de la Dirección de Pluviales trabajan en el operativo de emergencia desplegado para normalizar los problemas ocasionados por las fuertes tormentas.⁠
  • También hay un fuerte despliegue de la Policía de la Ciudad, que además de garantizar la seguridad salió en apoyo de los vecinos con 31 camionetas 4×4 de la Dirección de Intervención Rápida, que permiten trabajar en zonas anegadas. Hay 200 efectivos aproximadamente que se ocupan de tareas de asistencia.
  • Rige una alerta naranja para lo que resta de la jornada, de acuerdo a los reportes del Servicio Meteorológico Nacional. Se recomienda precaución y especial cuidado si se debe salir a la calle.
  • Ya cayeron más de 125 milímetros en algunos barrios como Mataderos, Villa Soldati, Parque Avellaneda y Barracas en el último reporte de la Dirección de Pluviales. Esta cifra es récord e iguala al récord anterior de marzo de 1994.
  • Se registraron cortes de calles por caída de ramas desde las 5 am que ya fueron resueltos. Todos los pasos bajo a nivel se encuentran sin anegamientos.
  • Por precaución, se decidió cerrar la sede de atención de licencias de conducir en Parque Roca para que no peligren equipamientos, y además para las personas que deban trasladarse hasta allí.

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva