Buenos Aires, 25/04/2024, edición Nº 3819
Connect with us

Noticias

Bomberos rescataron a un hombre que intentó saltar al vacío desde una grúa

La persona amenazó con arrojarse desde una altura de 20 metros

Published

on

Los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires rescataron esta tarde a un hombre que intentó saltar al vacío desde una grúa en el barrio porteño de Puerto Madero. El accionar quedó registrado en fotos y videos. La persona que amenazó con arrojarse desde una altura aproximada de 20 metros fue salvada luego de ser persuadida por los funcionarios.

El importante despliegue de los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires fue difundido en redes sociales y en las imágenes se observa cómo una importante cantidad de efectivos trabajó en el salvamento de la persona. “Un hombre se subió a una grúa de 20 metros y quiso lanzarse al vacío. En una heróica maniobra Bomberos de la Ciudad logró rescatarlo”, anunció la cuenta oficial de Twitter de la Subsecretaría de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires.

En las imágenes se aprecia cómo el personal desciende desde con la ayuda de cuerdas y arneses desde lo más alto de la grúa ubicada cerca del Puente de la Mujer en Puerto Madero. El hecho ocurrió puntualmente en el cruce de las calles Juana Manuela Gorriti y Rosario Vera Peñaloza.

NT

 

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva