Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 3791
Connect with us

Ciudad

Puerto Madero: pagadíos en el resto La Cabaña

Published

on

la caba

Entre el temor por el fuego y las “avivadas”… Un incendio de medianas proporciones desatado en la madrugada del lunes en un restaurante de Puerto Madero no arrojó heridos, aunque sembró el pánico entre los presentes. A raíz del humo, tanto el personal del local como los comensales fueron evacuados por las dos dotaciones de bomberos que trabajaron en el lugar. Sin embargo, los clientes, al salir a la calle para protegerse tomaron la decisión de retirarse sin abonar sus respectivas cuentas. El famoso ‘pagadiós’…
Las llamas comenzaron después de la medianoche en la cocina del restaurante La Cabaña, ubicado en la calle Alicia Moreau de Justo 380, en el Dique Nº 4 de Puerto Madero. El fuego habría comenzado por un desperfecto eléctrico en una de las campanas extractoras de la parrilla del local gastronómico. Enseguida, una densa cortina de humo se apoderó de la cocina, lo que motivó que los mozos salieran corriendo a alertar al público y dar aviso al 911. Los clientes se autoevacuaron, pero al salir a la calle se retiraron del lugar sin abonar los costos de la cena.

“Estábamos trabajando en la cocina cuando la campana se incendió. Tal vez quedó grasa en la tubería y una chispa encendió el fuego. Salía fuego de la pared, en un principio parecía que iba a explotar todo”, explicó uno de los mozos evacuados, quien agregó que “por suerte no hubo ningún herido ni pasó nada grave, aunque fue un momento difícil”. El pánico se apoderó de todos, incluso de los comensales que ocupaban casi en su totalidad las mesas del restaurante.

 

Fuente: Crónica

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva