Buenos Aires, 26/04/2024, edición Nº 3820
Connect with us

Noticias

Una casa lujosa en Puerto Madero, entre la misteriosa fortuna de Diego Maradona

Mansiones, autos de lujo y anillos de diamantes, parte de la herencia de Maradona que estaría en disputa

Published

on

Una vez que se dio la muerte de Diego Armando Maradona ha comenzado a tomar fuerza el tema de su herencia, sobre todo por que la Pulga logró acumular una gran cantidad de bienes y contratos a lo largo de su carrera tanto como futbolista y como DT.

Por ello, la herencia debería recaer en sus cinco hijos reconocidos: Dalma, Gianinna, Diego Jr., Dieguito Fernando y Jana. Sin embargo, la situación no parece tan sencilla como se pudo apreciar hace un año cuando el ’10’ publicó un video en sus redes donde aseguraba que dejaría a Dalma y Gianinna (hijas que tuvo con Claudia Villafañe) afuera de su herencia, aunado a que donaría todos sus bienes.

El Gobierno convocó a expertos ambientales para analizar el agua teñida de verde en el Río de la Plata

En aquel momento se armó un revuelo en la familia Maradona, considerando la gran fortuna que amasó Diego. Y es que solo en Argentina, El Pelusa tenía como propiedades la casa de Segurola y Habana, así como un departamento. En Puerto Madero poseía una de sus casas más lujosas y modernas, también tenía propiedades en Rocío Oliva y Bella Vista.

Autos de lujo

Diego Armando disfrutaba de los autos de lujo, por lo que en Argentina tenía cuatro, pero en Dubai quedaron dos de sus vehículos más extravagantes como un Rolls Royce Ghost (300 mil euros) y un BMW i8, (145 mil euros).

Vuelven terrazas, jardines y patios culturales en La Ciudad

Lujos en Bielorrusia

Maradona fungió como presidente honorario del Dínamo Brest en Bielorrusia, donde le obsequiaron un anillo de brillantes con un costo cercano a los 300 mil euros. A ello, se suma una brillante camioneta Overcomer Hunta.

Desde este Miércoles 25 de noviembre el boleto del subte pasará a costar $21

Los contratos

El Campeón del Mundo en 1986  hizo una gran sociedad con su abogado Matías Morla, quien lo ayudó a conseguir grandes contratos con algunas marcas, como fue con Konami para su videojuego PES, escuelas de futbol a nivel mundial, marcas deportivas, inversiones en Cuba e Italia

Sin duda la repartición de la herencia de Diego Armando Maradona será un tema del que se hablará mucho en los próximos días, pues de momento serían incalculable la fortuna que dejó, pues trabajó desde los 15 años en que debutó en el futbol argentino.

Reabre el Casino Flotante de Puerto Madero y el Hipódromo de Palermo

 

~EC

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva