Buenos Aires, 20/10/2020, edición Nº 2536
Aire Libre
Fecha Publicación: 25 septiembre, 2020

Reapertura de la Reserva Ecológica: horarios y días para visitarla

Este viernes la Reserva Ecológica de Costanera Sur reabrió para el público. El secretario de Ambiente porteño, Eduardo Macchiavelli, explicó cuáles son los horarios y qué protocolos de seguridad deben seguir quienes deseen visitarla.

Confiamos en la responsabilidad individual de todos los vecinos y el respeto por las normas para poder seguir sumando nuevas actividades y espacios para disfrutar de esta nueva etapa», escribió Macchiavelli en twitter.

La Reserva Ecológica de Costanera Sur abrirá de martes a domingo de 10 a 12:30 y de 14 a 16:30 (en caso de lluvia permanecerá cerrada) y los visitantes podrán ingresar por sus 2 entradas (Avenida Brasil y Viamonte). Solo podrá haber 665 personas por turno y el tiempo máximo que podrán permanecer será de 2 horas y media. “No se permiten los recorridos en bicicleta. Las zonas de permanencia, descanso, postas aeróbicas, miradores y la playa permanecerán cerradas”, explicó el funcionario.

Asimismo, el protocolo incluye el uso obligatorio de tapabocas y se les tomará la temperatura en la entrada a todos los visitantes. Está prohibido el consumo de comida dentro de los predios y, para evitar aglomeraciones, los bancos y las zonas comunes no están habilitadas. Hay también alcohol en gel dentro del espacio, así como también señales para que la gente recuerde respetar el distanciamiento social.

To Top