Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 3791
Connect with us

Salidas

Puerto Madero: Cinemark ofrece entradas a 30 pesos

Published

on

cinemark

(Puerto Madero) Cinemark continúa ofreciendo lo mejor para sus clientes. Este verano presenta los mejores precios en su complejo de Puerto Madero (Av. Alicia Moreau de Justo 1920 ). Este verano, todos los días hasta el 31 de marzo (inclusive), se podrán disfrutar de todas las películas por tan solo $30 y las 3D por $35.

BASES Y CONDICIONES

1.-Beneficio: Adquirí las entradas para películas tradicionales (2D) a $30 o para películas 3D a $35 que se exhiban de lunes a domingo exclusivamente en el complejo de Cinemark Argentina S.R.L. ubicado en Puerto Madero (Alicia Moreaude Justo 1920) y una hora gratis de estacionamiento sólo en los lugares abajo indicados (en adelante, el “Beneficio”).

2.- Promoción organizada por CINEMARK ARGENTINA S.R.L.con C.U.I.T. número 30-68730712-3 y domicilio en BERUTI 3399, Ciudad de Buenos Aires, Argentina (en adelante, “CMK”).

3.- El Beneficio es sólo para películas 2D o 3D que se exhiban de lunes a domingo en el complejo de Cinemark de Puerto Madero y la hora gratis de estacionamiento es sólo para los estacionamientos ubicados en Moreaude Justo del 700 al 1700, CABA (ApartCar) y Moreaude Justo 1937, Monserrat, CABA (Ultra Sistemas).

4.- Vigencia: la Promoción estará vigente desde el 2 de enero de 2014 hasta el 31 de marzo de 2014 (inclusive).

5.- Lugar: Promoción válida sólo para el complejo de CMK ubicado en Puerto Madero, Alicia Moreau de Justo 1920 (en adelante, el “Complejo”) y los estacionamientos ubicados en Moreau de Justo del 700 al 1700, CABA (Apart Car) y Moreau de Justo 1937, Monserrat, CABA (Ultra Sistemas).

6.- Aceptación de estas Bases y Condiciones: Las personas participantes de la Promoción, por el solo hecho de participar de la misma, aceptan todas y cada una de las disposiciones contenidas en estas Bases y Condiciones, las cuales se encuentran publicadas en www.cinemark.com.ar propiedad de CMK.

7.- Mecánica y Beneficio: Para obtener el Beneficio los participantes deberán adquirir las entradas sólo en las boleterías tradicionales del Complejo, para funciones a exhibirse de lunes a domingo por la suma de $30 las películas 2D y $35 las películas 3D.

Esta Promoción está disponible para las entradas que se adquieran por venta on line.

Para obtener la hora de estacionamiento gratis se deberá presentar la entrada adquirida en el Complejo, en la caja de los estacionamientos participantes de este beneficio y sólo se dará una hora gratis por entrada y por vehículo.

8.- El otorgamiento del Beneficio estará sujeto a disponibilidad de butacas en las salas y no será aplicable para festivales de cine, funciones privadas, avant premieres, funciones especiales y a aquellas películas con restricciones y/o sobre las cuales los distribuidores no hayan prestado expresa conformidad con la Promoción en cuest ión.

9.- Esta Promoción no podrá ser combinada ni acumularse con otras promociones u ofertas u otras formas de descuento vigentes en el Complejo.

10.- El Beneficio no incluye otra prestación, bien o servicio distinto del indicado en punto 1 de estas bases y condiciones, por lo que los participantes no podrán solicitar su reemplazo ni sustitución por ningún otro bien, servicio ni prestación distinta de la indicada en estas bases y condiciones, aún cuando, por cualquier circunstancia, no pudieran disfrutar del mismo.

11.- Cancelación, modificación o suspensión: las Bases y Condiciones de la Promoción podrán ser modificadas única y exclusivamente por CMK en cualquier oportunidad, con el único requisito de comunicar en el Complejo. En ningún caso el ejercicio de tales derechos por parte del Organizador dará derecho al participante a reclamo alguno.

12.- Rescisión: la Promoción podrá ser dejada sin efecto en cualquier momento. Dicha resolución será comunicada al p úblico en general por los mismos medios utilizados para publicitar la Promoción, y ello no otorgará derecho a reclamo alguno por parte de ningún participante de la Promoción.

13.- Esta Promoción se desarrolla y debe interpretarse de acuerdo con estas bases y se regirá por la legislación de la República Argentina. Cualquier controversia que pudiera suscitarse con relación a esta Promoción y/o Beneficio será sometida a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que los clientes aceptan por el solo hecho de obtener el Beneficio.

14.- Ante cualquier duda, consulta o inconveniente que se presente respecto al Beneficio el participante podrá comunicarse enviando un mensaje en www.cinemark.com.ar/contáctenos.

 

 

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva