Buenos Aires, 18/04/2024, edición Nº 3812
Connect with us

Salidas

Hasta diez cuadras de fila por entradas para los shows de Patti Smith en el CCK

Published

on

Patti Smith se convirtió en un ícono de la cultura musical. Sus canciones tienen un sello propio, una marca registrada: la presencia de una voz femenina en el punk. Smith se plantó en un género dominado por los hombres y le dio batalla hasta convertirse en lo que es hoy: la reina del punk. Con toda la originalidad que la caracteriza, la artista vendrá a Argentina y dará dos shows gratuitos en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Para acceder a las entradas, sus fanáticos se organizaron en una fila que llegó a tener la longitud de 10 cuadras. Algunos de ellos, desde el día anterior, acamparon en las afueras del CCK para asegurar el ticket.

También hubo muchas quejas por la baja del sistema de reserva de entradas de la web, debido a la gran cantidad de usuarios que ingresaron a él e hicieron saturar la página. Según comentan en Twitter, el sitio explotó en cuestión de segundos.

Hace 12 años que la artista no viene a Argentina, aunque sí sus trabajos: desde el año pasado que se encuentra una muestra de sus fotografías curada por Guillermo Kuitca en el CCK. Para los que tienen ganas de asistir a algunos de sus shows, ya es tarde, porque las entradas se agotaron. NR

 

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva