Buenos Aires, 20/11/2019, edición Nº 2201
Noticias
Fecha Publicación: 28 julio, 2014

Una oficina de Puerto Madero es clave en la investigación contra Boudou

Según se relevó, empresas relacionadas al vice se concentraron en un departamento del Madero Center.

amado-boudou

En la oficina “E” del octavo piso de Madero Center, se reorganizan los negocios y documentos de algunas de las empresas vinculadas a Amado Boudou. En la investigación donde el vice está imputado por enriquecimiento ilícito una oficina de Puerto Madero es la clave del entramado de firmas y empresas indagadas en la causa.

Los registros oficiales publicaron que Embarcaciones Argentinas pasó a tener domicilio fiscal en el Madero Center el 20 de marzo del 2013. El objetivo de la firma es realizar todo tipo de negocios con “la actividad naval”, incluido construir barcos y exportarlos. La sociedad Embarcaciones Argentinas es una de las firmas de las que Boudou obtiene ganancias, tal cual admitió él en el acta antes descripta, según Clarín.

Otras de las firmas relacionadas al vice que se instaló oficialmente en el piso 8 oficina “E” del Madero Center es Vail Investments, presidida por Laura Solaberrieta, conocida de Núñez Carmona. El director suplente de la compañía es el múltiple “Sordo” López, quien conoce a Boudou y a su socio desde la infancia: fueron compañeros de colegio en Mar del Plata.

El propio vice vive en el Madero Center, en el que también tienen departamentos la familia Kirchner; el zar del juego, Cristóbal López; el banquero Jorge Brito; y donde también funciona la financiera SGI, vinculada por la Justicia al terrateniente, petrolero y constructor Lázaro Báez.

 

 

To Top