Buenos Aires, 27/02/2020, edición Nº 2300
Aire Libre
Fecha Publicación: 2 diciembre, 2015

Más de 30.000 personas participaron de la Disney Magic Run en Puerto Madero

Disney Magic Run2

Las familias participaron el sábado pasado de la segunda edición de Disney Magic Run que se realizó en Puerto Madero, Buenos Aires. Más de 30.000 personas, entre asistentes y participantes, disfrutaron del encuentro familiar y deportivo, conducido por Dany Martins (Pijama Party, Disney Channel) y que contó con la presencia de los entrañables personajes de Disney.

Hubo más de 14.000 participantes, inscriptos en las categorías “10K Competitiva”, “5K Participativa” y la “1K Caminata Familiar”, en la que los más chicos fueron los protagonistas, acompañados por Mickey, Minnie, Goofy, Donald y Pluto.

Disney Magic Run3

Mediante este evento, Disney promueve la vida saludable y el tiempo libre en familia. Inspírate, Compromiso Disney es la identidad de los esfuerzos de ciudadanía corporativa de la Compañía, a través de la cual invita a todas las audiencias a vivir en forma saludable, cuidar el medio ambiente, fortalecer comunidades y fomentar la creatividad, para pensar soluciones a problemas y descubrir oportunidades. En Disney Magic Run, Inspírate, Compromiso Disney desplegó un área especial en la que los niños y sus familias tuvieron la oportunidad de pre-calentar, jugar, relajarse y aprender sobre la nutrición saludable, además de entretenerse antes y después de la carrera.

La primera edición de Disney Magic Run en Buenos Aires se realizó el 22 de noviembre de 2014 y convocó más de 20.000 personas. A la fecha, la carrera suma en Latinoamérica 15 ediciones completas con éxito en las principales ciudades de México, Brasil y Argentina, reuniendo a sus participantes – corredores, familias y amigos – en un evento deportivo diferente, que cuenta con múltiples alternativas de diversión y entretenimiento.

Disney Magic Run 2015 en Buenos Aires estuvo organizada por TMX y fue presentada por Tarjeta Santander Río. Invitaron: Alto Avellaneda, Fly Sports by Cheeky, SanCor Bebé 3+ y Nesquik de Nestlé.

Disney Magic Run

 

To Top