Buenos Aires, 23/08/2019, edición Nº 2112
Bienes Raices
Fecha Publicación: 6 enero, 2014

Link Towers: un nuevo complejo en Puerto Madero

link
Los desarrolladores inmobiliarios, que llevan adelante emprendimientos de envergadura como Zéncity y Madero Walk Eventos, ya se encuentra trabajando en una nueva torre de viviendas de primera categoría que se emplazará en una de las últimas parcelas libres del Dique 1 de Puerto Madero. Los inversores son Vizora Y Fernández Prieto.
El inmueble se elevará 29 pisos, con departamentos de dos y tres ambientes y 5 penthouses en las últimas plantas, todos ellos con lujosos detalles de terminación. Además, ofrecerá en su frente, sobre el Dique, las primeras casas privadas en Puerto Madero: espaciosos town-houses de 3 niveles más terraza, muy luminosos y con vistas únicas al agua.
Link Towers combinará estilos clásicos y vanguardistas con recursos tecnológicos de última generación, y tendrá amenities pensados tanto para el confort de sus propietarios como para el placer de sus visitantes. Contará con piscina in & out, Spa & Health Club, Fireplace, Restó, Pool Bar, circuitos de arte digital y seguridad, entre otros servicios.
«Link Towers marcará un nuevo standard en la construcción local», señaló Laura Porto, gerente comercial de Vizora. Y continuó: «Con un espíritu poco convencional, buscará deslumbrar con estilo y elegancia y elevar la calidad de vida actual en el barrio de Puerto Madero. Creemos que será un hito de lujo y vanguardia por sus contenidos artísticos e interactivos.
To Top