Buenos Aires, 19/04/2024, edición Nº 3813
Connect with us

Bienes Raices

Link Towers: un nuevo complejo en Puerto Madero

Published

on

link
Los desarrolladores inmobiliarios, que llevan adelante emprendimientos de envergadura como Zéncity y Madero Walk Eventos, ya se encuentra trabajando en una nueva torre de viviendas de primera categoría que se emplazará en una de las últimas parcelas libres del Dique 1 de Puerto Madero. Los inversores son Vizora Y Fernández Prieto.
El inmueble se elevará 29 pisos, con departamentos de dos y tres ambientes y 5 penthouses en las últimas plantas, todos ellos con lujosos detalles de terminación. Además, ofrecerá en su frente, sobre el Dique, las primeras casas privadas en Puerto Madero: espaciosos town-houses de 3 niveles más terraza, muy luminosos y con vistas únicas al agua.
Link Towers combinará estilos clásicos y vanguardistas con recursos tecnológicos de última generación, y tendrá amenities pensados tanto para el confort de sus propietarios como para el placer de sus visitantes. Contará con piscina in & out, Spa & Health Club, Fireplace, Restó, Pool Bar, circuitos de arte digital y seguridad, entre otros servicios.
«Link Towers marcará un nuevo standard en la construcción local», señaló Laura Porto, gerente comercial de Vizora. Y continuó: «Con un espíritu poco convencional, buscará deslumbrar con estilo y elegancia y elevar la calidad de vida actual en el barrio de Puerto Madero. Creemos que será un hito de lujo y vanguardia por sus contenidos artísticos e interactivos.

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva