Buenos Aires, 16/04/2024, edición Nº 3810
Connect with us

Noticias

La nueva actualización de Android tendría una función de hibernación

La nueva versión del sistema operativo móvil de Google promete importantes cambios

Published

on

La primera versión beta para desarrolladores de Android 12 (sistema operativo móvil de Google), que se lanzará aproximadamente dentro de un mes, incorporaría una nueva función que permitiría hibernar las aplicaciones que no estén en uso con el objetivo de liberar espacio en el celular. Esto quiere decir que automáticamente pondría en pausa o desactivaría plataformas que están consumiendo recursos en segundo plano. De este modo, al no ejecutarse se evita que consuman recursos del equipo de forma innecesaria.

La función de hibernación borrará automáticamente los archivos de caché de la aplicación. La cantidad de almacenamiento que se liberará depende de la aplicación en cuestión, aquí cabe recordar que las aplicaciones de transmisión de video y mensajería pueden almacenar en caché cientos de megabytes de datos.

Las patentes porteñas aumentaron hasta un 100%

Por otra parte se espera también que la nueva versión del sistema operativo incluya mejoras en materia de privacidad y seguridad, así como modificaciones a nivel estético como por ejemplo en el diseño de los íconos. Es habitual que estas optimizaciones lleguen de la mano de las actualizaciones así como otras herramientas para facilitar la gestión o el rendimiento del equipo.

Es posible que las primeras versiones betas de Android 12 se den a conocer en febrero. Cabe recordar que estas primeras versiones de prueba están disponibles exclusivamente para desarrolladores.

NT

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva