Buenos Aires, 20/04/2024, edición Nº 3814
Connect with us

Salidas

El bus amarillo recorre Puerto Madero

Published

on

bus 2

Se trata de una buena opción para todos aquellos que se quedan este verano en la ciudad de Buenos Aires.

El servicio de micros turísticos de Buenos Aires funciona desde el 23 de abril de 2009. Los vehículos cuentan con capacidad para 50 personas sentadas y con la asistencia de un guía especializado en turismo porteño.

Recorre desde el sur de la ciudad, pasando por el centro y finalizando en el barrio de Palermo, donde se ubica la parada de conexión con el recorrido Azul.

Los buses pasean por la ciudad, en verano entre las 8.40 y las 19.00 horas y en invierno entre las 9.00 y las 17.20 horas salen cada 20 minutos. Los boletos se compran en el mismo bus, en el Centro de Información Turística de Recoleta, Centro de Información Turística Plaza Roberto Arlt y on line a través de la página web del bus turístico. Los tickets sirven para ambos recorridos, Amarillo y/o Azul, y los trasbordo se realizan en las paradas de conexión que figuran en cada uno. Los pasajeros pueden bajar y subir en cualquiera de las paradas.

El recorrido está armando en base a 24 paradas que constituyen puntos de gran interés turístico de la Ciudad de Buenos Aires.

El bus parte de Florida y luego va hacia Avenida de Mayo, el Congreso Nacional, el Centro comercial Montserrat, San Telmo y el estadio de Boca Juniors.

La parada número 10 es Madero Este, en Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza. Allí los turistas recorren los atractivos restos,  bares y edificios de la zona.

El bus continúa hasta Juana Manso y Macacha Guemes (parada Puerto Madero) en donde los turistas recorren los diques y los atractivos del lugar. La mayoría de los turistas aprovechan esta parada para contemplar el puente de la mujer, recorrerlo y sacar fotografías.

La última parada en Puerto Madero es en las calles Juana Manso y Cecilia Grierson y de allí el bus continúa a otros centros de la ciudad como galerías, la plaza San Martín, el Malva, el shopping Paseo Alcorta, Planetario, Rosedal, Barrio Chino y el museo Larreta.

Las últimas paradas son: Las Cañitas, El jardín zoológico, el museo de Bellas Artes, Recoleta y el prestigioso Teatro Colón.

Un paseo para no pasar por alto, tanto para los visitantes como para los que viven en la ciudad.

 

Fuente: Buenos Aires ciudad

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva