Buenos Aires, 26/04/2024, edición Nº 3820
Connect with us

Noticias

Alex y Charlotte Caniggia abrieron las puertas de su lujoso departamento en Puerto Madero

Published

on

Charlotte y Alexander Caniggia siempre han ostentado una vida llena de lujos. Los populares hermanos suelen mostrar sus excentricidades tanto por las redes sociales como en el reality que protagonizan, MTV Caniggia Libre.

En el último capítulo del programa abrieron las puertas de su exclusiva vivienda, ubicada en Puerto Madero. «Vamos a conocer nuestra nueva mansión. Madero es el barrio de los millonarios», dijo Alex.

El departamento está ubicado en un décimo piso. Apenas abrieron la puerta, caminaron por un largo pasillo con paredes pintadas de rojo furioso.»Me encanta, alta casa», dijo Charlotte. Mientras que su mellizo agregó con tono irónico: «El pasillo rojo es de puticlub».

En el living, los estaba esperando su empleada, Blanca, quien fue la encargada de mostrarles parte de la lujosa vivienda. «Hay un graffiti enorme y una mesa de cristal«, describió la ex participante del Bailando sobre el espacio que se caracterizaba por tener un gran ventanal y varios sillones.

Luego, recorrieron el cuarto de Charlotte, en el que predominaban la decoración negra y roja: «Mi habitación tiene fotos mías y el vestidor es amplio. Me puedo relajar y olvidarme de todos los boludos, en paz y tranquilidad». Aunque a ella le gustó mucho, su hermano no se mostró muy conforme con la disposición y la decoración de su cuarto.

Por otra parte, mostraron la cocina que era enorme y moderna, con grandes ventanales. Pero lo más lindo de la vivienda era una gran terraza que tiene una pileta y una parrilla. «Desde la terraza se ve todo Buenos Aires», opinó el cantante.

Recientemente, los Caniggia se vieron involucrados en un escándalo relacionado con la mansión que tienen en Marbella, España, en donde se había filmado el reality Mujeres ricas, que protagonizó Mariana Nannis. Los propietarios acusaron públicamente a la familia de ser unos «okupas vip» por incumplir con el pago del alquiler de la casa.

Sin embargo, el Pájaro Caniggia se encargó de desmentir esta versión: «No hay ninguna deuda. Al contrario: el estafado fui yo». En una entrevista con el programa Pamela a la tarde, agregó: «Está todo en la Justicia. Lo inventaron, es una vergüenza». Luego, el ex jugador de fútbol explicó: «Tengo una opción de compra. Fui estafado. Está en la causa, que la gané yo. Alguien me quiso estafar». NR

 

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva