Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 3791
Connect with us

Ciudad

Publican precios cuidados en web del gobierno

Published

on

costa

El secretario de Comercio, Augusto Costa, reveló esta mañana que en el sitio Precios Cuidados, el gobierno nacional incluyó todos los productos y los precios que fueron incluidos en el acuerdo de precios «voluntario» al que llegaron con los supermercados y empresas proveedoras.

El funcionario, junto al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró en la conferencia de prensa que dio en la Casa Rosada que los productos deberán cumplirse en todos los comercios y que la información allí publicada también será difundida por medio de afiches, revistas y listados en los supermercados. «Cualquier desvío de esto (por los precios acordados) está violando el espíritu del acuerdo», afirmó Costa.

«Esta política se va a difundir online en www.precioscuidados.com, donde se van a poder encontrar los 194 precios de los 100 tipos de productos», anunció el secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, en la Casa Rosada, durante la presentación de la flamante «canasta» acordada. En el sitio de internet, bajo el título «Información y Reportes», se difunde el número telefónico gratuito 0800-666-1518 para «información y reportes».

Fuente: La Nación

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva