Buenos Aires, 25/04/2024, edición Nº 3819
Connect with us

Noticias

Noelia Marzol contó como pasó la noche con Luis Miguel en el Faena

Published

on

La modelo contó detalles de la cena que compartieron en Puerto Madero.

noelia luis miguel

La panelista de Infama Noelia Marzol relató cómo fue su encuentro con el artista Luis Miguel cuando estuvo de gira en Buenos Aires: «Lo conozco personalmente. La secuencia fue ésta: me llamó Marley y me dijo que Luis Miguel lo invitaba a cenar todos los días y me invitó a mí porque parece que el cantante no le gusta estar con personas no agradables a la vista y fui».

«Estaba en el Hotel Faena y la cena fue a las 20 horas. Llegamos y él nos esperaba en la cava e indica los lugares (yo a la derecha y Marley a la izquierda) y toda la cena fue bastante rara por ejemplo no podíamos usar los celulares», detalló Rating Cero.

«Me preguntó si tenía pareja y yo le dije que sí pero él me tiró los perros y me decía que quería recorrer el mundo conmigo. Después de cenar, bailamos tango y hubo una secuencia rara: en un momento se levantó y se fue. Agarró el grabador y se fue. Tardó un rato largo y no volvió. Después se nos acercó un hombre de seguridad y nos dice que ‘El señor los espera en otro cuarto‘ ahí nos levantamos y fuimos pero dudando: en el cuarto había música e hizo un minirecital«, completó.

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva