Buenos Aires, 15/10/2019, edición Nº 2165
Cultura
Fecha Publicación: 6 agosto, 2019

El Museo del Humor, uno de los lugares elegidos por los chicos

Más de 700 chicos disfrutaron de las vacaciones de invierno en el Museo del Humor. La oferta del Museo incluyó distintos tipos de talleres donde los niños que participaron tuvieron la posibilidad de trabajar sobre sus propias creaciones y llevarse sus trabajos a casa.

También hubo recorridos especiales para niños por la muestra Jardines y otras desventuras que se encuentra en exhibición hasta el 26 de agosto, a cargo de la guía Carina Ayude que incluyeron un espacio de dibujo donde los niños podían realizar su propia obra bajo el lema #SoyArtista.

En los talleres de dibujo estilo animé los niños hicieron sus propias creaciones tomando como referencia los personajes que aparecen en el edificio del museo (la ex cervecería Munich). Todos realizaron sus dibujos y participaron de un mural colectivo. También crearon sus propias historietas en el taller de comic, inspirados en la obra del artista rosarino Max Cachimba que se exhibe en el museo. Ambos talleres estuvieron a cargo de Angie Cervellera.

La pintura y el reciclaje estuvieron presentes dentro de las actividades en los talleres de sustentabilidad del grupo Abran Mancha donde los chicos potenciaron toda su expresividad a partir de sus sentidos y emociones y participaron de una obra colectiva. NR

To Top