Buenos Aires, 23/04/2024, edición Nº 3817
Connect with us

Aire Libre

El Running Team La Deportista llega a los mediodías de Puerto Madero

Published

on

la deportista

Los vecinos y trabajadores de Puerto Madero ahora tendrán la posibilidad de fomentar los hábitos saludables con uno de los deportes que están más de moda debido a sus múltiples beneficios con la llegada de una nueva sede del Grupo de Entrenamiento La Deportista.

Fundado en 2009, el Running Team, que es mixto y ya tiene 15 opciones, cada vez está más cerca de tu hogar o tu trabajo. Compuesto por gente de todas las edades y niveles de entrenamiento, funciona al aire libre y la frecuencia es de dos clases por semana más una clase optativa.

En estos días, La Deportista está agregando una sede en el barrio de Puerto Madero para que los vecinos y empleados de las empresas de la zona puedan cortar el día con ejercicio y afrontar así la tarde con mucha más energía.

Cada clase consta de una entrada en calor, preparación física general, trabajos aeróbicos (caminatas/trotes) y un último bloque de elongación y relajación. Según su directora, la triatleta Laura Urteaga “en poco tiempo, mejoraremos tu calidad de vida, liberando tensiones y combatiendo síntomas del agotamiento cotidiano y sedentarismo”.

Días y horarios y días de las clases de running en Puerto Madero:

Martes y Jueves de 13 a 14.15 hs. + 3era

Clase Optativa: Viernes o Sábados.

Lugar de encuentro: Juana Manso y Manuela Sáenz (Plaza de la Mujer).

la deportista2

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva