Buenos Aires, 25/04/2024, edición Nº 3819
Connect with us

Cultura

Edificio de la Munich: mucho más que un museo

Published

on

edificio

(Puerto Madero) El edificio que lo alberga es de alto valor histórico y arquitectónico y está ubicado en Puerto Madero – una zona urbana con potencial crecimiento cultural, comercial y turístico – un ámbito desde el cual comunicar el patrimonio público, a través de exposiciones y diversas actividades culturales.

A continuación, la oferta de actividades que se pueden realizar:

1) Clases de Tango: a cargo de los profesores Marilyn Salazar y Gastón Burgos, shows en vivo y milonga. Acceso con la entrada al Museo de $10.

2) Té y boleros: Tres artistas se dan cita en los salones de La Munich de la Costanera Sur. En una tarde de té y la mejor repostería de Buenos Aires.

3) Ópera de gala: La Dirección General de Museos, dependiente del Ministerio de Cultura, presenta «Ópera de gala en La Munich» de la Costanera Sur.

4) Ciclo de cine: se presenta el ciclo «Werner Herzog en la Munich. Universos salvajes», los sábados a las 21 hs en los jardines de la Munich, con la colaboración del Goethe Institute. Del 11 de enero al 20 de febrero. Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

5) Cuarta temporada de Crimen: El 18 de enero se inicia la cuarta temporada consecutiva de “Crimen en la Munich”, la original propuesta interactiva escrita por Marisé Monteiro y Pablo Sodor, con música original de Freddy Vacarezza, que combina visita guiada, historia, teatro y música en vivo. Entrada $70.

Fuente: Buenos Aires Ciudad

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva