Buenos Aires, 24/04/2024, edición Nº 3818
Connect with us

Ciudad

Desde este Miércoles 25 de noviembre el boleto del subte pasará a costar $21

A partir del próximo miércoles la tarifa del subte pasará de $19 a $21. La actualización del boleto es necesaria para garantizar el mantenimiento y correcto funcionamiento del servicio.

Published

on

En el marco de la reapertura de las distintas actividades habituales a partir del Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad, se actualizará la tarifa del subte desde el miércoles 25 de noviembre. Así, pasará a costar $21, mientras que el Premetro, $7.50. La resolución N° 3377/20 fue publicada hoy en el Boletín Oficial.

Conocé los horarios y el recorrido del servicio especial en el subte

Este incremento, necesario para seguir garantizando la operación y el buen funcionamiento del servicio, es de dos pesos en el caso del subte y de 0.50 centavos en el del Premetro. Así, esta medida viene a regularizar un proceso que estaba pendiente desde hacía un año y medio, ya que fue aprobado en 2019

Es importante destacar que continuarán vigentes los beneficios para pasajeros frecuentes, los pases y abonos -se mantiene el pase gratuito del boleto estudiantil, jubilados y pensionados y personas con discapacidad-, y el descuento de la RED SUBE.

Sigue vigente la tarifa escalonada que consiste en descuentos automáticos del 20%, 30% y 40% una vez que se superan los 20, 30 o 40 viajes mensuales respectivamente.

El Gobierno convocó a expertos ambientales para analizar el agua teñida de verde en el Río de la Plata

También continúan los pases para jubilados y pensionados, y para personas con discapacidad, para personas trasplantadas y en lista de espera –todos ellos pueden viajar gratis-, el boleto estudiantil –que también es gratuito-, y los abonos maestro, estudiantil, para alumnos de escuelas secundarias y terciarias, y social.

 

~EC

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva