Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 3792
Connect with us

Noticias

El barrio tiene su agrupación peronista: “Les descamisades de Puerto Madero”

Published

on

Guido Miranda es el canillita del presidente Alberto Fernández. Le entregó diarios en los distintos domicilios que habitó y ahora se los alcanza a la Casa Rosada. No conforme con ello, catalogándose «el primer albertisa», conformó una agrupación peronista en Puerto Madero.

Mediante los gustos de los diarios solicitados, Miranda fue contactando a vecinos del barrio y ya son unos 40 integrantes los que se reúnen todos los sábados a la mañana en un café para hablar de política y organizar actividades. Son «Les descamisades de Puerto Madero» y piensan convertirse en una asociación civil y realizar acciones concretas.

El canillita le dijo a Infobae que analizan colocar un banco rojo en la Plaza de la Mujer con una placa sobre la violencia. Será el 8 de marzo y se trata del lugar al que Fernández salía a pasear con su perro Dylan antes de mudarse a Olivos. Pero también analizaron realizar charlas, dar talleres y colaborar con Fabiola Yáñez y su cruzada por los derechos de la niñez.

Tan conformado está el grupo que el próximo 1 de marzo acompañarán a Fernández con una bandera al Congreso. Será la primera apertura de sesiones ordinarias del Presidente y ya fue convocada una importante movilización en su apoyo.

Según contó Miranda, está en constante comunicación con Alberto y Fabiola. Charlan vía Whatsapp y fue recibido por el ahora Presidente después de ganar las PASO el 11 de agosto.

No es el único político de primera línea o referente al que Guido le llevó el diario. En su lista figuran el exvicepresidente Amado Boudou, Florencio Randazzo, Aníbal Fernández, Víctor Hugo Morales, Deborah Giorgi, Dady Brieva y Julio De Vido. NR

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva