Buenos Aires, 19/04/2024, edición Nº 3813
Connect with us

Aire Libre

Una empresa de viajes de egresados fundió y miles de estudiantes se quedan sin ir a Bariloche

Published

on

Al principio todo parecía solo un rumor, pero rápidamente se transformó en las últimas horas en una pesadilla para miles de alumnos de quinto año del secundario que, en la noche del jueves, se concentraron junto a sus padres en la puerta de las oficinas de Snow Travel, de Puerto Madero. La empresa habría entrado en quiebra y todos ellos podrían quedarse sin su viaje de egresados.

Una madre comente desesperadamente, «Ningún directivo nos responde nada». La preocupación de la mujer es un calco de otros tantos padres de chicos que asisten a escuelas de las localidades bonaerenses de Quilmes, Wilde, Avellaneda, Lanús  y Barracas.

Las explicaciones no llegaron de boca de ninguna palabra autorizada. Los que sí tomaron contacto con el grupo fueron algunos empleados de la agencia pero, lejos de llevarles alivio, el panorama que describieron fue aún peor.

«La empresa está embargada y tiene cheques rechazados por casi cuatro millones de pesos», contó otro papá. Entre la falta de respuestas y los viajes pagos, lo único que crece es el miedo a que los chicos no puedan cumplir con su ilusión de cerrar la etapa secundaria en Bariloche.

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva