Buenos Aires, 19/04/2024, edición Nº 3813
Connect with us

Noticias

Las promos escolares llegan a los bancos

Published

on

lapices

(Puerto Madero) Aunque tienen varios años sobre sus espaldas, los bancos también vuelven al colegio. La mayoría de ellos ofrece por estos días promociones con descuentos para comprar útiles escolares y productos de librería.

Igual que lo hizo el viernes y ayer, el HSBC ofrece hoy un beneficio a sus clientes de 20% de descuento en el rubro librerías y útiles. Los clientes Premier y Advance, en tanto, tienen una rebaja de 40%.

También el Citi se sumó. En este caso, diseñó un circuito de promociones con descuentos en librerías con artículos escolares y textos, locales de uniformes escolares y marcas líderes de calzado. Desde el 14 hasta el 28 de este mes inclusive, las tarjetas de crédito Citi contarán con un 20% de descuento en todas las librerías del país. Para las tarjetas de crédito Citi Women el descuento asciende a 25% y en ambos casos la promoción tiene un tope de devolución de $ 1000 diarios. También habrá descuentos en uniformes.

«Los chicos vuelven a clase y las tarjetas de Credicoop te hacen todo más fácil» es el eslogan del Banco Credicoop para acompañar su promoción de 20% de ahorro los jueves en todas las librerías del país. Tiene un límite de devolución de $ 150 y es válida desde el 13 de este mes hasta el 28 de marzo.

«Para esta vuelta al cole, los niños necesitarán ropa, calzado, útiles escolares, tecnología y muchas cosas más. Aprovechá todas las promociones vigentes con tus tarjetas del BBVA Banco Francés», promociona esta entidad, que desgrana descuentos de 10, 15 y 20% en distintas casas comerciales y en diversos días. También ofrece hasta seis cuotas, en ciertos casos.

En Banco Galicia dicen: «Con tus tarjetas Galicia, la vuelta a clases cuesta menos…». El beneficio consiste en 20% de ahorro y hasta nueve cuotas sin interés (cargo financiero total de 3,42%).

Desde ICBC, en tanto, comunican descuentos de 10% en Teorema, además de otras rebajas con hasta seis cuotas sin interés y todos los días en El Ateneo. Yenny, Cúspide y Tematika.com.

Santander Río tiene promociones en Yenny, El Ateneo y Tematika.com, que consisten en 10% de descuento todos los días en tres cuotas sin interés, abonando con tarjetas de crédito, débito o recargable del banco. Además, los clientes Infinity Platinum accederán a un 15% de descuento. El costo financiero total es de 1,51%.

Banco Ciudad, Patagonia, Hipotecario, Comafi y Macro tienen promociones y descuentos similares. Todos vuelven al cole.

 

Fuente: La Nación

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva