Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 3792
Connect with us

Noticias

Instagram para emprendedores: un Museo dicta un taller online para aprender a potenciar negocios

Published

on

El sábado 8 de agosto, de 10 a 13 horas, el Museo Barrio de Flores realizará el «Taller online de Instagram para emprendedores».

Se trata de una única clase en línea a cargo de Juan Braña, que se desarrollará a través de la aplicación Zoom, y tiene como objetivo que en 3 horas los interesados aprendan los principales tips para potenciar sus negocios en Instagram.

Los temas que se abordarán son: por qué y para quién se usa Instagram, las diferencias del perfil personal y de empresa, cómo aprovechar las Instagram Stories, formato y medidas recomendadas para los posteos, alcance, videos, aplicaciones para diseño de piezas, cómo hacer publicidad paga, hashtags, IGTV (Instagram TV) y las últimas actualizaciones de la red social.

Los únicos requisitos son contar con la app de Instagram instalada en el teléfono o dispositivo móvil y tener en funcionamiento una cuenta de la red social.

Para ingresar al curso los interesados deben completar el formulario de inscripción haciendo click acá o pueden comunicarse con el Museo Barrio de Flores al WhatsApp 11-2611-9800 o también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar

El curso – cuyo valor es de $950 – se puede abonar mediante Mercado Pago o Transferencia Bancaria.

 

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva