Buenos Aires, 29/04/2024, edición Nº 3823
Connect with us

Bienes Raices

En Puerto Madero, se presentó el nuevo proyecto West Eleventh de Miami

En el cocktail lanzamiento del proyecto West Eleventh, estuvieron presentes Rodrigo Prol, titular de Prol Propiedades y Sergio Rienzi, socio gerente de la sucursal Puerto Madero, de próxima apertura.

Published

on

Desde hace ya muchos años que Miami es la ciudad elegida por la comunidad latina no solo para empezar una nueva vida sino también para invertir en el negocio del real estate. Es así que poco a poco esta ciudad fue desarrollando nuevos distritos que antiguamente eran zonas fabriles o netamente comerciales.

Prol Propiedades estuvo en la presentación del nuevo proyecto West Eleventh ubicado en el distrito 11 de Miami.

La evolución de Miami de los últimos diez años ha hecho de esta ciudad la preferida para aquellos que desean vivir o disfrutar de un área rodeada de servicios, restaurantes, espacios verdes, calidad de vida y la belleza natural del sur de Florida.

En el cocktail lanzamiento, estuvieron presentes Rodrigo Prol, titular de Prol Propiedades y Sergio Rienzi, socio gerente de la sucursal Puerto Madero, de próxima apertura.

Por su parte, Sergio Chanteiro, Director de Ventas de First Service Realty International (FSR), y especialista en inversiones de extranjeros, resaltó que “la zona de Downtown Miami habrá cambiado por completo. Es por eso que desde First Service Realty consideran que es el momento para quienes deseen invertir en bienes raíces, pudiendo participar de esta metamorfosis y, además, asegurar su capital en un país con seguridad jurídica, en una moneda fuerte y confiable.

La nueva propuesta de Sergio Chanteirocomercializada desde Puerto Madero por Prol Propiedades– es la tercera torre del nuevo proyecto en Distrito 11, West Eleventh, desarrollado por Property Markets Group (PMG), la firma reconocida por llevar adelante emblemáticos edificios como Waldorf Astoria, Muse y The Elser en Miami, y 111 West 57th Street de Nueva York.

Este innovador proyecto es un edificio residencial de lujo de 44 pisos y 659 residencias completamente equipadas y amuebladas con asombrosas vistas de la ciudad de Miami. El principal beneficio que tiene el desarrollo, para los inversores, es que no tendrá restricciones de alquiler de sus unidades y que en la administración de las rentas de corto plazo participará directamente Airbnb.

Desde Prol Propiedades, agradecen la invitación de FSR International, PMG (Property Markets Group) y Yupix. Están muy orgullosos de participar del lanzamiento del proyecto West Eleventh, y del rentable proyecto terminado The Elser, de los desarrolladores de Waldorf Astoria.

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva