Buenos Aires, 25/04/2024, edición Nº 3819
Connect with us

Noticias

El video del robo a Floppy Tesouro a plena luz del día en un restaurante de Puerto Madero

Published

on

Este miércoles, Floppy Tesouro fue víctima de la inseguridad, al sufrir un robo en un conocido restaurante de Puerto Modero.

Indignada por la situación, la exvedette habló con Ciudad.com del mal momento vivido, luego de que tres mujeres le sustrajeran la cartera con todas sus pertenencias, mientras disfrutaba una infusión al aire libre. «Tengo muchísima impotencia. No se puede creer que vivamos así. Estaba tomando un café en la Boccatina y tres mujeres me robaron la cartera. Ni me di cuenta. Eran claramente mecheras. ¡No se puede estar así! Me robaron todas mis pertenencias, documentación mía y de mi hija. Es una locura. Estoy odiada. ¡No puedo creer cómo estamos viviendo!», dijo Floppy, molesta.

Sin embargo, destacó la colaboración del local tras el robo, al facilitarle el video, en el que se ve a la perfección cómo una mujer toma su bolso y parte rápidamente, escudada por dos personas más.

«En el lugar se portaron súper bien, me dieron la filmación del robo y estuvieron predispuestos a ayudarme», cerró, mientras se dirigía a hacer las denuncias pertinentes. NR

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva