Buenos Aires, 01/03/2021, edición Nº 2668
Noticias
Fecha Publicación: 5 marzo, 2014

Valeria Degenaro podría desnudarse en el Puente de la Mujer

degenaro

(Puerto Madero) Morocha de figura sinuosa. Modelo, bailarina, vedette y mediática por sobre todas las cosas. Valeria Degenaro quiere estar en Showmatch este año, cueste lo que cueste. La chica, que viene de hacer temporada en Las Grutas (Río Negro) con Santiago Bal, prometió que si la llaman al Bailando, se desnudará en el Puente de la Mujer, en Puerto Madero. ¿Será suficientemente tentadora la oferta?
Mucha agua pasó bajo el puente desde que 1999 ganó un concurso en Playboy TV y luego se transformó en secretaria de Gerardo Sofovich. Volvió a Playboy como conductora del canal y en la teve argentina estuvo en Sonámbulas y Bendita TV. Pero lo que definitivamente la convirtió en una chica mediática fueron las idas y vueltas de su romance con el cocinero sexy, Nino Dolce. Pero también pasó por las garras de Matías Alé hace unos años y aunque ella lo definió como «un amigo con derecho a roce» no tuvo miramientos en hacer un escándalo mediático por las supuestas infidelidades del «galán».
Valeria admite, con dudosa ingenuidad, que sufre que los hombres no se animen a abordarla debido a su exuberante presencia. Será por eso, que mientras espera su príncipe azul, por las dudas, hará lo que sea para estar en el show de Marcelo Tinelli.

To Top