Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 3792
Connect with us

Salidas

Tanghetto celebra los 15 años de su álbum Emigrante en el CCK

Published

on

El conjunto de tango electrónico Tanghetto cerrará el jueves en el Centro Cultural Kirchner (CCK) el tour internacional de celebración por los 15 años de su álbum debut «Emigrante» en un camino que el compositor, productor y líder del grupo, Max Masri, avista como «muy intenso y positivo».

«Empezamos en un garage y pudimos llevar nuestra música por el mundo», resumió Masri en un reportaje con Télam al hacer referencia al devenir de Tanghetto.

En ese andar, la agrupación registró una decena de álbumes y se ganó un nombre en una escena tanguera «que internacionalmente creció enormemente», según analizó el mentor del combo.

«Tanghetto cambió bastante, evolucionó musicalmente y creo que emocionalmente también. Para nosotros nuestros primeros discos son un orgullo, porque no había demasiados referentes de una fusión tan diversa«, apuntó Masri.

Con esa historia a cuestas, Tanghetto actuará el jueves 22, desde las 20, en la Sala Sinfónica del espacio cultural porteño, incluyendo como invitados a Sandra Mihanovich, para un homenaje a Eladia Blázquez, a Pedro Aznar, Nito Mestre y Lito Vitale.

Además de Masri en sintetizador, teclado, vocorder y voces, la actual formación la sostienen Nicolás Tognola y Joaquín Benítez (bandoneón), Antonio Boyadjian y Aldo Di Paolo (piano), Octavio Bianchi (violín), Daniel Corrado (batería) y Chao Xu (cello). NR

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva