Buenos Aires, 20/04/2024, edición Nº 3814
Connect with us

Noticias

Suman un centro de monitoreo de la policía porteña en Puerto Madero

Este se suma a los que hay en Chacarita y el Centro

Published

on

Esta semana se inauguró el tercer Centro de Monitoreo Urbano (CMU), ubicado en el barrio de Puerto Madero, que se suma a los dos que ya funcionan en el ámbito porteño, en Chacarita y el Centro. En conjunto, supervisarán las más de 11 mil cámaras de videovigilancia instaladas por el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.

El nuevo CMU está ubicado en la intersección de la avenida Macacha Güemes y Juana M. Gorriti, en Puerto Madero, y su foco estará puesto en el control de las 300 cámaras que se encuentran instaladas en el exclusivo barrio porteño. La puesta en marcha de este centro de control se enmarca en el plan que tiene el Ejecutivo de alcanzar la meta del 75% del territorio porteño con cámaras de videovigilancia para fines de 2022. En el lugar, además, se podrá hacer denuncias y habrá un sector de trabajos administrativos.

Banco Bica: Poné a resguardo tus bienes de valor económico y/o sentimental en cajas de seguridad bancarias

Según explicaron los funcionarios porteños en el momento de la inauguración, “el objetivo del nuevo centro de monitoreo es continuar profundizando la lucha contra el delito y lograr que los vecinos y quienes visitan la Ciudad lo hagan de manera segura”.

NT

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva