Buenos Aires, 16/09/2019, edición Nº 2136
Noticias
Fecha Publicación: 17 diciembre, 2018

Se incendió el restaurante Villegas y cinco personas fueron hospitalizadas

Un restaurante de Puerto Madero fue evacuado este domingo por un incendio y cinco personas debieron ser hospitalizadas por inhalación de humo.

Según informó TN, el fuego se originó pasadas las 15 en la cocina del local Villegas (Alicia Moreau de Justo al 1050) por causas que se investigan, lo que generó pánico entre los clientes y empleados.

«Es un incendio que empezó en la cocina del restaurante. Les costó bastante a los bomberos descubrir cuál era el foco principal, porque había mucho humo. Pero por suerte no tenemos que lamentar víctimas”, comentó Alberto Crescenti, titular del SAME.

Al lugar llegaron bomberos, Policía de la Ciudad y siete ambulancias del SAME, los cuales evacuaron el restó y derivaron a dos mujeres y tres hombres al hospital Argerich por inhalación de humo.

«Fueron trasladados de manera preventiva. En el transcurso del día se les dará el alta», agregó Crescenti. Y dijo que «había mucha gente en ese momento».

De las personas atendidas, cuatro trabajaban en la cocina y fueron los más afectados, en tanto que el humo se esparció por el local y un comensal se descompuso.

Luego de tres horas, los bomberos lograron extinguir las llamas, aunque restan algunas pericias para determinar si quedó gas acumulado en algún sector del restaurante.

Villegas es una de los tantas parrillas ubicadas en la zona de Puerto Madero, que cuenta con establecimientos ganaderos en las tierras bonaerenses de Verónica, Villaguay -Entre Ríos- y Río Cuarto -Córdoba-. El complejo tiene cava refrigerada y capacidad para 200 comensales. NR

To Top