Buenos Aires, 16/09/2019, edición Nº 2136
Aire Libre
Fecha Publicación: 7 noviembre, 2016

Reparten entradas para otra noche de música, arte y danza en el Jardín Botánico

Debido al gran interés que despertó la primera edición, la Ciudad convoca a los vecinos a participar de otro ciclo de música, arte y danza bajo las estrellas en el Jardín Botánico. La Noche de los Jardines se realizará el 9 de noviembre, de 19 a 22, en avenida Santa Fe 3951.

El Gobierno porteño repartirá 1.500 pares de entradas para los interesados, que deberán registrarse previamente en el Sitio Web del Gobierno de la Ciudad. Una vez cumplimentado el primer paso, podrán retirarlas en el lugar del evento, el martes 8 de noviembre, de 9 a 20. Los cupos son limitados y se otorgan dos por persona, por orden de llegada, hasta agotar stock.

Podrán participar todas aquellas personas que tengan dieciocho (18) años o más y que cuenten con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, registrado en su Documento Nacional de Identidad.

Entre los atractivos de la noche se presentará una banda de jazz, un violinista, un guitarrista y un dj de tango, a los que se suma una muestra de fotos del archivo del jardín, visitas guiadas por sus invernáculos y shows de danza aérea. Además se podrá disfrutar de toda la gastronomía de los foodtrucks, que ya son tendencia en la Ciudad.

La iniciativa es coordinada por el Ministerio de Medio Ambiente y Espacio Público, con el objetivo de hacer de los espacios públicos porteños, lugares de disfrute para todos los vecinos. NR

botanico-noche1

To Top