Buenos Aires, 17/01/2019, edición Nº 1894
Noticias
Fecha Publicación: 26 diciembre, 2018

Puerto Madero, en la tapa del nuevo disco de Robbie Williams

Robbie Williams visitó Buenos Aires en noviembre para presentarse en el Personal Fest, pero las tormentas que aquejaban la Ciudad lo dejaron sin tocar.

El artista, que este año cantó en la apertura del Mundial de Rusia, se disculpó con los fans por la cancelación de su show, pero la mayoría quedó con el corazón roto luego de sacar los costosos tickets para el festival solamente para ver al británico.

Pero, al menos, Robbie no perdió el tiempo en Argentina y aprovechó para capturar la imagen que será portada de su próximo disco, “Under the radar Vol. 3”: en la misma se lo puede ver como Dios lo trajo al mundo, de espaldas y con la cola “censurada”, en un departamento en un reconocido edificio en pleno Puerto Madero, con el cielo encapotado que conspiraba contra su recital de aquel 10 de noviembre.

La imagen también es portada del corte difusión del disco, “I just want people to like me”. El álbum no es un trabajo de estudio sino que se trata de una compilación de lados B y canciones que nunca llegaron a los discos del artista. NR

To Top