Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 3792
Connect with us

Noticias

Puerto Madero, en la tapa del nuevo disco de Robbie Williams

Published

on

Robbie Williams visitó Buenos Aires en noviembre para presentarse en el Personal Fest, pero las tormentas que aquejaban la Ciudad lo dejaron sin tocar.

El artista, que este año cantó en la apertura del Mundial de Rusia, se disculpó con los fans por la cancelación de su show, pero la mayoría quedó con el corazón roto luego de sacar los costosos tickets para el festival solamente para ver al británico.

Pero, al menos, Robbie no perdió el tiempo en Argentina y aprovechó para capturar la imagen que será portada de su próximo disco, “Under the radar Vol. 3”: en la misma se lo puede ver como Dios lo trajo al mundo, de espaldas y con la cola “censurada”, en un departamento en un reconocido edificio en pleno Puerto Madero, con el cielo encapotado que conspiraba contra su recital de aquel 10 de noviembre.

La imagen también es portada del corte difusión del disco, “I just want people to like me”. El álbum no es un trabajo de estudio sino que se trata de una compilación de lados B y canciones que nunca llegaron a los discos del artista. NR

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva