Buenos Aires, 01/03/2021, edición Nº 2668
Noticias
Fecha Publicación: 7 mayo, 2014

Proyecto Valour: bicicleta inteligente con GPS, Android y LED

Los canadienses de Vanhawks desarrollaron una bicicleta inteligente y lanzaron el proyecto Valour.

Valour

Dotar de las últimas tecnologías y aplicaciones es la tarea que se pusieron al hombro Los canadienses de Vanhawks al lanzar el proyecto Valour.

La Valour viene acompañada de una aplicación que tiene múltiples funciones. Está en constante interacción con la bicicleta. La ventaja que le da esta interacción con la red es que, en caso de robo, se puede saber dónde está la bicicleta.

Además, cuenta con un manubrio con indicadores LED que te indican el mejor camino a tomar. También podés planificar tu viaje desde el celular y recibir indicaciones vía GPS sin necesidad de sacar la vista de la ruta, informó Brando.

También te permite registrar todos los datos de tus viajes, como tiempos, cantidad de kilómetros, ritmo cardíaco y velocidad promedio. Todos estos datos se pueden sincronizan con celular o reloj. La bicicleta sincroniza con los teléfonos con sistema operativo iOS, con Android y con los relojes Pebble vía Bluetooth.

Además, la Valour pesa sólo 7 kilos por estar hecha con fibra de carbono de alta resistencia y un diseño ergonómico ajustado para que los ciclistas no tensionen de más sus espaldas.

To Top