Buenos Aires, 19/04/2024, edición Nº 3813
Connect with us

Ciudad

Porta y los All Blacks dieron una fiesta en Puerto Madero

Published

on

Desde una embarcación en el Dique 4 lanzaron a una H en el Puente de la Mujer.

porta all blacks

Con Hugo Porta y varios jugadores de los All Blacks que el sábado enfrentarán a Los Pumas en el estadio de La Plata por el Rugby Championship, la tarde de Puerto Madero se pobló de espíritu de rugby solidario. En el Puente de la Mujer participaron del “Kicking Contest”. El acto fue organizado por la Fundación Laureus cuya sede local preside el ex apertura, contó Clarín.

La idea es tener un poco de visibilidad de lo que es la Fundación. Tratar de promover el deporte, en este caso el rugby como una herramienta de cambio social”, dijo Porta. A su vez destacó el crecimiento de la entidad: “En 11 años que estamos al frente hemos repartido más de 65 millones de euros alrededor del mundo y eso nos llena de satisfacción porque cada año vemos el crecimiento a nivel mundial”.

El acto convocó a centenares de personas y llamó la atención de quienes no sabían de la movida. La idea era simple: consistía en patear a una imaginaria “H” sobre el Puente de la Mujer, en el dique 4 de Puerto Madero, desde una embarcación especialmente ubicada para la ocasión. Los pateadores que participaron del equipo neocelandés fueron Colin Slade, Beauden Barret y TJ Perenera, junto a ellos sobresalió la presencia de varios chicos del Club Deportivo Barracas, quienes pertenecen a la ciudad de General Lamadrid y recorrieron varios kilómetros para cumplir el sueño de estar junto a sus ídolos.

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva