Buenos Aires, 20/04/2024, edición Nº 3814
Connect with us

Noticias

Peñón del Águila, la nueva franquicia que llega a Puerto Madero

La marca de cerveza artesanal de la provincia de Córdoba, ya contaba con un local en la calle Honduras en Palermo

Published

on

Peñón del Águila es la marca de una conocida cerveza artesanal de la provincia de Córdoba. A su local de la calle Honduras en Palermo ahora se suma un pontón en Puerto Madero. El nuevo bar se encuentra flotando en uno de los diques del barrio, a pocos metros del acceso por Macacha Güemes. La estructura es ideal para estos tiempos ya que los 140 cubiertos se despliegan en mesas individuales y colectivas totalmente al aire libre.

El Peñón del Águila ofrece nueve variedades de cerveza tirada y 12 opciones para beber en lata. La paleta de sabores va desde las clásicas alemanas, las ácidas, como así también las llamadas lupuladas y con opciones frutadas. La oferta de bebidas se amplia a cócteles artesanales como por ejemplo el gin tonic Covent. Esa bebida también se produce en la destilería de Malagueño en la provincia de Córdoba.

En lo que va de la pandemia, ya cerraron 12 restaurantes en Puerto Madero

Además, para acompañar bebidas y tragos hay una completa carta de finger-food con elaboraciones para compartir, como los tequeños de mozzarella o churros salados. Sumado a eso los clásicos bastones de pollo, rabas, wraps, hamburguesas caseras entre otras muchas cosas.

NT

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva