Buenos Aires, 16/04/2024, edición Nº 3810
Connect with us

Cultura

Patch Adams estuvo en villa Rodrigo Bueno y llamó a la «revolución del amor»

Published

on

El doctor estadounidense, precursor de la risaterapia, visitó Costanera Sur y ofreció una charla en el marco de un evento organizado en conjunto por el movimiento social villero La Poderosa, delegados del barrio y vecinos autoconvocados.

rodrigo bueno patch adams

«Patch» Adams, célebre doctor estadounidense cuya metodología promueve medios alternativos de sanación para enfermos a través de la risa y la alegría, visitó la villa Rodrigo Bueno de Costanera Sur junto con más de 100 payasos y payamédicos, que le pusieron color a la tarde.

«Desde el Barrio Rodrigo Bueno, llamo a la Revolución del amor, yo les prometo que este es el momento, comencemos esto juntos«, expresó arriba del escenario ante una multitud de vecinos, según informó el colectivo Garganta Poderosa.

En una jornada donde se pintaron más de diez murales y hubo diversos números musicales, el momento más emocionante se dio cuando Benigna, vecina del barrio, subió al escenario para entregarle a Patch Adams una remera: «Barrio Rodrigo Bueno resiste«, rezaba la consigna que levantó el innovador de la risa terapia.

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva